viernes, 17 de febrero de 2012

CAMPAÑA DE ÚTILES ESCOLARES


Se trata del tercer año que se lleva a cabo esta colecta. Para esta edición también se han invitado a empresas y otras instituciones para colaborar en la campaña.

Las entidades Cáritas y Cruz roja de nuestra ciudad intensifican durante este mes de febrero la campaña solidaria de recolección de útiles escolares para los alumnos más necesitados. Se trata del tercer año que se lleva a cabo esta colecta con muy buenos resultados según los organizadores.

Para esta edición también se han invitado a empresas y otras instituciones para colaborar en la campaña. “Consideramos que la educación es una herramienta indispensable para la promoción humana y justicia social, alguien que no tenga lo necesario para iniciar su ciclo lectivo, muy difícilmente pueda estudiar en condiciones dignas, entonces por eso hace tres años que estamos con esta campaña que tan buenos resultados ha dado en años anteriores”, manifestó Marcelo Suppo de Cáritas San Francisco.

La campaña comenzó en diciembre del año pasado y continuará durante todo el año, aunque en este mes anterior al inicio del ciclo lectivo se busca darle mayor énfasis a la campaña para poder recolectar la mayor cantidad de elementos y que los chicos tengan lo indispensable para comenzar las clases.

“La gente de la comunidad de San Francisco siempre responde muy bien ante este tipo de campañas”, resaltó Suppo.

Todos aquellos interesados en colaborar pueden acercar los útiles en la sede de la Cruz Roja en Dante Alighieri 1329, en los horarios de 9 a 11 y en Cáritas, en Salta 1451, de 8 a 12 y de 15 a 19.

Fuente: El Periodico

No hay comentarios: